WeClap | SALUT

Pàgina

“Yo no, no canto bien… Con la voz tengo una asignatura pendiente desde hace tiempo”

He escuchado esta frase ¡tantas veces! No puedo evitar confirmar, una vez más, que nuestra voz es importante. Que tener voz es esencial. Escucharla, un gran ejercicio personal. Y llegar a quererla ¡una fiesta!

Cada vez que abrimos la caja de nuestras limitaciones vocales, nuevas semillas crecen en las posibilidades. Como cuando éramos niños y aprendíamos a leer, el camino de la voz sólo es cuestión de tiempo, paciencia, y mucho amor. Nadie dijo que fuera fácil al principio. Pero es tan fértil, que inevitablemente sale a cuenta.

Mantras, gospel, música moderna y otros repertorios que nos permiten improvisar y jugar con la voz por fuera, mientras tocamos nuestras partes más escondidas por dentro.

  • SESIONES INDIVIDUALES

Ofrecemos sesiones terapéuticas y/o de coaching vocal para personas que desean entrar en contacto profundo con sus límites y posibilidades desde la voz.

  • TALLERES

Convocatorias puntuales para trabajar la voz en profundidad desde el grupo.

  • DESPEDIDAS

Ofrecemos ceremonias de despedida desde la música. El momento de la muerte de un ser querido es un trance delicado, que nos toca profundamente, y por ello nos permite estar en contacto con nuestra sensibilidad.

Ofrecemos sesiones musicales íntimas, para aquellas familias que desean compartir desde la música el adiós a un ser querido. Conocedores de las propiedades balsámicas que la música puede desprender, confiamos que espacios como éste pueden ser un gran apoyo personal y familiar para todos nosotros.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s